Management

Alejandra Oviedo oviedoalejandra@gmail.com

 

Booking Agent

Maria Watson maria@mwbookings.com
MW Bookings http://www.mwbookings.com

 

TRIBUTO IBRAHIM FERRER

TRIBUTO IBRAHIM FERRER

Todos los éxitos de Ibrahim Ferrer interpretados en vivo por la fusión de PLAYING FOR CHANGE BAND + Ibrahim Ferrer Jr & familia. 

A diez años de la partida física de Ibrahim Ferrer, Playing for Change, Ibrahim Ferrer Jr y su familia se unen para rendirle homenaje recorriendo todos los éxitos de su carrera, los momentos más destacados de su vida y su importancia en la música tradicional cubana.

Ibrahim Ferrer 2016 Tributo

Por primera vez se presenta en la Argentina un tributo único y emocionante: la multicultural Playing for Change Band, junto a Ibrahim Ferrer Jr y su familia, distinguidos herederos de la música cubana.

El 12 de junio en el Teatro Coliseo, Buenos Aires.

La Playing for Change Band está formada por increíbles músicos de Brasil, Japón, Congo, Surinam, Zimbawe, Sudáfrica, Venezuela, Estados Unidos, Jamaica y Argentina, que sumados a Ibrahim Ferrer Jr y familia, deleitarán al público con “Dos Gardenias”, “Candela”, “Silencio”, “El cuarto de Tula”, además de reconocidas canciones de Playing for Change.

PLAYING FOR CHANGE es una ONG creada por Mark Johnson para unir, grabar y filmar a músicos de diferentes culturas con el objetivo de promover un cambio positivo global a través de la música.
Este proyecto rescata del anonimato, y a veces también de la calle, a músicos de gran talento, dándoles la oportunidad de ser difundidos, y a su vez los contacta con personas importantes y trascendentes del ambiente musical, para que puedan lograr sus objetivos.

Ibrahim Ferrer pasó gran parte de su vida siendo un artista desconocido, al igual que muchos músicos de Playing for Change, por eso este encuentro es de historias de estrecha relación, donde la música refleja los mismos ideales y sobrevive a todas las dificultades.

PLAYING FOR CHANGE creó un movimiento social propio. Cuenta con 650.000 inscriptos en su canal de YouTube, 400 millones de vistas, y más de 27.000 espectadores sólo en las ciudades de Brasil donde el Tour desembarcó el año pasado.