Ibrahim canta a Ferrer

“Cuando mi Padre partió, hace 10 años, quedaron cosas entre él y yo muy personales que sólo nosotros conocemos. Y entre nosotros quedó la promesa y el proyecto de cantar juntos…”

 “Tomo esa bandera de la música romántica y la sigo llevando en la voz, en mi voz que, por cierto, es muy diferente a la voz de mi Padre. Pero siento que es el mejor homenaje que puedo darle a su obra y estoy convencido de que muchas personas podrán descubrir un artista único…  que sigue vivo a través del sentimiento y la melodía”.

                                                                            Ibrahim Jr. 2016

ibrahim canta a ferrer -cover

 

A diez años de la partida del gran artista Ibrahim Ferrer, su hijo realiza este homenaje a la persona que le significó tanto como inspiración en su vida, así como en su carrera profesional en la música.

En esta obra recorre algunos de sus más grandes éxitos y su paso por el film Buena Vista Social Club, que brindó una mirada a los momentos más íntimos de su vida y su importancia en la música tradicional cubana. Además, incluye temas nuevos de su propia autoría que muestran su desarrollo musical y las influencias que le preceden, dejando así grabado el sello único y moderno de Ibrahim Jr, que lo diferencia de su padre.

 

Ibrahim-canta-a-Ferrer-contratapa

 

Disponible en Amazon! 

 

ibrahim-canta-a-ferrer-cover
Ibrahim Ferrer Jr. – Dos gardenias mix
ibrahim-canta-a-ferrer-cover
Ibrahim Ferrer Jr. – Falsa razon
ibrahim-canta-a-ferrer-cover
Ibrahim Ferrer Jr. – Tronconeando
ibrahim-canta-a-ferrer-cover
Ibrahim Ferrer Jr. – Naufragio